Objetivos

Quiero darte una muy cordial bienvenida a la página “Club de Guías Mayores” aclarandote que esta página no es oficial dentro del organismo de la Iglesia Adventista del 7mo. Día, pero está dedicada a toda aquella persona que esté trabajando en las diferentes agrupaciones del club.
En un principio, a principios de 2007, esta página fue creada con el fin de brindar instrucción a los participantes del Club Galaad (Lib. San Martín, Entre Ríos, Argentina) que querían investirse de Guía Mayor de los cuales, era su Instructor. El tiempo ha pasado y como he cumplido diferentes cargos dentro de las agrupaciones de Guías Mayores, Conquistadores y Aventureros en diferentes Clubes, la página ya no cuenta solo con los requisitos para las Clases de GM y GM Integrada sino que ha adquirido mayor connotación, tanto para Conquistadores y Aventureros, como para los Castorcitos.
Quiero agradecer, a la gran cantidad de gente que ha colaborado con el material que esta a disposición de los visitantes de web. Aclarando que todo lo que se trasmita por este medio no es oficial, aunque sea sacado de material oficial del club, también podrán hacer comentarios y aportes.

Aquí colocaremos los requisitos, noticias y todo lo que sea necesario para el cumplimiento de la tarjeta de Guía Mayor e Integrada, tanto como las Clases progresivas de Conquistadores, Aventureros y Castorcitos, para que ésta web sea de ayuda para todo líder que necesite información y ayuda.

Te recuerdo (para los que todavia no se han investido) que para investirte deberás completar todos los requisitos de la tarjeta y confeccionar una carpeta en donde se detallen como fueron cumplidos cada uno de ellos, incluyendo: informes, mapas, fotos, etc. Todo lo máximo posible, porque después, tu carpeta será de mucha ayuda a la hora de ser un instructor.

Tenemos todo un año para trabajar y no desaprovechen cada oportunidad que tengan.

Te dejo un versiculo para meditar:

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios
estará contigo en dondequiera que vayas”
.
Josué 1.9

Y no te olvides del propósito del plan de estudios de los Guías Mayores, que es desarrollar la dirección de la juventud en la Iglesia Adventista del Séptimo Día entre otros.

GMMA Hernando A. Gigliotti
Director de Conquistadores – AΩPalermo
Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

19 responses

24 04 2011
Karina

Hola felicitaciones por la pagina! Estamos trabajando en un club en Trelew. Saben algo con respecto a cambio de uniforme de guias mayores y aventureros para la Sudamericana? Gracias por la informacion.

26 04 2011
hag

Gracias por tus saludos.
Con respecto a los cambios de uniforme de Aventureros, creeríamos que no cambia a excepción del pañuelo. Pero el uniforme de Conquistadores y Guías si lo hacen.
El verde se va a unificar, para que tanto el gorro como la banda, el cinturón y el pantalón o pollera sean del mismo color.
El pañuelo seguirá siendo amarillo, con el logo del mundo de los conquistadores. Con fondo color de la camisa dependiendo si es Conquis o Guía.
Ya elaboraremos una referencia en nuestra web cuando tengamos mas información. Es muy reciente.




A %d blogueros les gusta esto: