Jardineritos (Castorcitos)

11 09 2009

1. Saber qué hace un jardinero.
2. Pintar tres flores distintas.
3. Observar semillitas.
4. Regar y cuidar una plantita.
5. ¿Qué día hizo Dios las plantas y cómo?

Para instructores:

1. Los jardineros cuidan las plantas y especialmente las flores, en casa a veces lo hace mamá, abuela y puede ser que papá.
2. Con cualquier técnica, de cualquier clase, lo importante que vea que hay diferencias en forma y tamaño. Se puede hacer para usarlo en tarjeta, carteles conmemorativo, o cualquier otra oportunidad que el instructor lo vea conveniente.
3. Observar diferentes semillas, para que vean que en general es el principio de las plantas. ( podemos tener de naranjas, melones, etc. Obviamente, si tenemos de flores mejor).
4. Tener un cantero, o en vasitos descartables un plantín para que los niños los rieguen por lo menos cuando van al club (dos semanas) antes de que se lleven a su casa. Sería interesante que lleven los trabajitos de los pequeños a la galería de entrada de la Iglesia, para que los adultos puedan ver las actividades de los más pequeños, y puedan darse cuenta, que podemos influir en ellos de manera positiva, así reforzaremos la actividad de los padres y maestros de Escuela Sabática. Si fuera posible, pasar al frente con algunos Castorcitos para que ellos cuentes, o por lo menos que estén presentes mientras se explica la exposición. Momento ideal: en los anuncios antes del sermón.
5. El tercer día y que tengan claro que Dios creo todas las cosas es fundamental.


Acciones

Information

One response

20 06 2011
yeny

por favor urgente necesito saber cual es el parche de esta especialidad nadie lo sabe y tenemos invstidura este sabado porfa




A %d blogueros les gusta esto: