Comunicado Oficial N°1 – Camporí de Conquistadores de la UA.

21 08 2009

COMUNICADO N°1

Estimados Líderes de Conquistadores:

A través de esta nota queremos comenzar a enviarles información muy importante para el evento que nos convoca, el VII Camporí de Conquistadores de la UA.

La primera noticia: Debido a varias consultas y preocupaciones que nos trasmitieron sobre el calor, enfermedades y seguridad hemos decidido trasladar las actividades y la base del Camporí al Parque Rakiura, el parque acuático.

Esto nos permite:

  • Mayor seguridad e higiene para los conquistadores
  • Tener mejores instalaciones para las actividades
  • Mayor limpieza en sectores de campamento
  • Asegurar aprovisionamiento de agua para todos
  • Organizaremos las actividades para que todos los conquistadores disfruten de las piletas del parque acuático todos los días hábiles del evento.
  • El privilegio que los conquistadores disfruten de estar cinco días en uno de los mejores parques de Sudamérica.

Por supuesto existe el compromiso que el resto de las actividades estarán a la altura del lugar, lo que garantizamos que la inspiración espiritual, misión y la capacitación serán de gran impacto en la vida de los conquistadores.

Esto no modifica el precio de inscripción, ya que absorberemos la diferencia para garantizar el bienestar de los conquistadores en nuestro Camporí.

Personajes

El Camporí tendrá cinco personajes que serán nuestros invitados en el Camporí: José, Josué, Caleb, Daniel y Jesús. Los invitamos a preparar a los conquistadores con la historia y cultura de estos héroes de la Biblia porque habrá actividades en las unidades, concursos, disfraces, etc.

Seminarios

Estamos organizando 12 seminarios y 6 especializaciones para que los conquistadores puedan disfrutar de una gran variedad temática que ayudarán en el desarrollo de ellos y en su capacitación para las actividades.

Inscripción

Los clubes que tiene forma de acercar las inscripciones en dólares a su Asociación/Misión, es lo más conveniente. Para los clubes que depositan la inscripción en las cuentas bancarias, les transmitimos el valor de la inscripción en la moneda local, tomando en cuenta el cambio para agosto, como informamos en el Manual de Orientaciones del Camporí.

Para Argentina se cotiza el dólar a $3,90.

Para Uruguay  se cotiza el dólar a $23,50.

Para Paraguay se cotiza el dólar a $5.000.

Costos inscripciones en Moneda Local

Argentina

Argentina – MAS

Uruguay

Paraguay

Bebé 0 – 5 años $                 – $                 – $                 – $                     –
Niño 6-9  años $                50 $                50 $              300 $            65.000
Conquistador $              183 $              163 $              990 $          235.000
Director $                93 $                82 $              500 $          120.000

Conquistadores, estamos orando para que este Camporí sea muy especial para todos. Recuerden que será el último de la Unión Austral porque a partir del 2010 la Unión Austral se dividirá en tres Uniones: Argentina, Paraguay y Uruguay. También vamos a contar con clubes de Brasil, Bolivia y Chile. Así que tenemos motivos para disfrutar de un evento único.

Cada 15 días estaremos enviando estos comunicados. Por favor estén atentos a las novedades.

Que Dios les bendiga y recuerden que cada Club, directivo y conquistador, este año debemos Brillar para Jesús.

Un abrazo,

Pr. Iván Rosales.

//


Acciones

Information

3 responses

4 09 2009
dinorah

hola soi de argentina para ir al paraguay cuanto me costaria la inscripcion

4 09 2009
hagigliotti

El director de conquistadores de tu iglesia se tendrá que encargar de planificar todo los gastos de tu club, y después comentarles cuanto sale. Eso no depende de nosotros. Y el costo de inscripción que lo estipula la UA.

7 09 2009
alejandro

quiero tener el cd o dvd de los himnos de cristo muy pronto vendra es un pedido muchas gracias saludos a rosales y chau bediciones dios lo bediga atetntamente a esa familia de aac y tambien al sr presidente bendiciones
alejandro joel adalia 19 años santa fe




A %d blogueros les gusta esto: