La idea del Club de Aventureros en el Mundo

3 03 2009


El programa de Aventureros fue creado para asistir a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros y evangelizadores primarios. El programa se propone reforzar las relaciones entre padres/hijos y aumentar el desarrollo del niño en las áreas espiritual, físico, mental y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.

Para poder ayudar a que el niño aprenda más acerca de la Biblia, Salud, Naturaleza, y para poder ayudarle a desarrollar sus habilidades interpersonales, la Asociación General, en 1979, adoptó la idea de las clases de Aventureros con Abejita Laboriosa, Rayito de Sol, Constructores y Manos Ayudadoras.

Tiempo más tarde en 1972 la Asociación de Washington patrocinó un club para niños llamado “Castorcitos”, precursor de Aventureros, bajo la dirección de Carolee Riegel. La Conferencia del Noreste ha reportado haber tenido el concepto de un programa para niños en 1975. Para 1980 varias Asociaciones en la DNA estaban patrocinando un club para niños. El programa de estudio de Aventureros, escrito por Teresa Reeve, está desafiado como un vehículo para compartir y descubrir en preparación para la vida terrenal y en el cielo. El programa piloto de Aventureros comenzó en 1990 en la División Norte Americana.

Comenzando el año 2001 a las la División Sudamericana cuenta con más de 1200 Clubes de Aventureros en todo su territorio, y más de 20.000 “aventureritos” testificando por su Señor que están aprendiendo a conocer.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: