Código del Conquistador Acampante

3 03 2009
  • Acamparé solamente en el área donde el campamento permite.
  • Conservaré limpio mi sitio de acampar todo el tiempo y lo dejaré más limpio que cuando lo encontré.
  • Nunca dejaré un fuego sin vigilar en mi campamento y cuando tenga que salir, me aseguraré que éste quede apagado totalmente.
  • Nunca usaré mi cuchillo o hacha para cortar, estropear o marcar los árboles del campamento.
  • Nunca recogeré flores silvestres sin permiso.
  • Nunca cortaré los caminos mientras estoy haciendo una caminata.
  • Nunca contaminaré un lago o un arroyo.
  • Siempre respetaré la privacidad de otros acampantes.
  • Siempre seré cortés y atento.
  • Respetaré todas las señales, autoridades, reglas ypropiedades privadas.
  • Siempre me conduciré como un conquistador y un cristiano.
  • Siempre saldré de un campamento conociendo que soy bienvenido a volver.


_____________________
Firma del Conquistador

Acciones

Information




