PROYECTO: Ranking JA

24 03 2008


Estamos promocionado un plan en todas las sociedad JA y clubes, para estimular la participación de las actividades promocionadas por el Ministerio JA y el envío de los informes.

Los ranquin se mostrarán trimestralmente en la página web de la AAC: www.aacentral.org y se evaluarán los resultados anuales. De esta forma, damos lugar a que todos puedan llevar adelante las propuestas. Sin embargo, habrá actividades que se consideran trimestrales, que si o si se tomarán los cuatro trimestres.

Los desafíos que suman para el ranquin, contemplan la realidad de iglesias grandes y pequeñas. Es por eso que las actividades son fácilmente alcanzables por todas las iglesias/congregaciones y se mantiene un sistema por porcentaje.

Al estar organizados por módulos, facilita la planificación y pueden visualizar lo que se espera que cada módulo realice con tus JA

Estos datos los evaluaremos desde la AAC, por lo que simplemente requiere de la responsabilidad que cada sociedad JA o Club envíen el informe correspondiente una vez por trimestre. En ese informe estarán todos los requisitos, no se preocupen de anotar todos los puntos, porque se evalúa anualmente, excepto los que esperamos que sean trimestrales.

En el caso de los clubes se contemplará la evaluación anual que realizan los instructores regionales y el envío de informes trimestrales.

En los tres primeros trimestres se sumarán los puntos relacionados con el envío de informes trimestrales y en el cuarto trimestre se tomarán el último informe trimestral y el informe que envían los instructores regionales que evaluaron cada club.

Las sociedad de JA y los clubes que estén entre los 10 más altos del ranquins de la AAC, recibirán un premio muy importante.

Para mas información comunicate con tus lideres y con tu regional.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: