Aracnidos

3 09 2007

Aracnidos (n-4)

    1. Coleccionar, Identificar y hacer un muestrario con diesiseis clases de arañas. (Poner en el frasco de cada ejemplar una etiqueta indicandola localidad, fecha de su captura y nombre).
    2. Hacer dibujos en colores de diesiseis clases de arañas, en tamaño natural o mas grandes, en sus colores naturales. Indicar el nombre de cada una de ellas.
    3. Tomar fotos en color de por lo menos diesiseis clases de arañas. Identificar cada una la localidad, fecha de su captura y nombre de la araña.
  1. Indicar cual es el representante mas grande de la familia de los aracnidos.
  2. Hacer en cuarenta palabras una descripcion de la viuda negra y de la tarantula.
  3. Mencionar tres cosas en la que los aracnidos difieren de los insectos.
  4. Hacer un cuidadoso diseño (un cuarto mas o menos del tamaño natural) de una tela de araña.
  5. Decir que otras clases de telarañas hay, ademas de la circular.
  6. ¿De que se alimentan las arañas? Hacer una lista de las victimas encontradas en las telarañas.
  7. ¿Para que se utiliza la telaraña?
  8. Hallar en a Biblia dos referencias a las arañas y de sus telas.
  9. ¿Cuales son los principales enemigos de las arañas y de sus telas?
  10. Explicar enque sentido son utiles las arañas y en que perjudiciales.

Nivel de habilidad : 2


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: