Lo que viene…! II Expedición de los Galaadianos

20 07 2007
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE FALTA DE PAGOS Y POR ALGUNOS INCUMPLIMIENTOS SE CANCELA LA “2da EXPEDICION DEL CLUB GALAAD” AL CERRO FAMATINA EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA.

El Club de Guías Mayores Galaad está preparando una expedición inolvidable. El año pasado pudimos disfrutar de una hermosa actividad en el Cerro Champaqui, y ésta año nos vamos a La Rioja, subiremos el Cerro Fátima.

Saldremos el jueves por la noche para estar llegando el viernes por la mañana. En las proximidades del Cerro tendremos la oportunidad de realizar diversas actividades comunitarias.

Luego del mediodía comenzaremos con la excursión en la cual seremos guiados por el Sub Oficial Fabián Páez. La expedición concluirá el domingo, día en el cual estaremos regresando para poder estar en la localidad el día lunes 20 por la mañana.

El costo total para los integrantes del Club GM Galaad (aquellos que tengan la cuota al día) es de 180 pesos y para quienes no sean miembros del Club GM Galaad es de 220 pesos.

La inscripción comienza el domingo 17 de junio. Para ir reservando sus lugares deben abonar 50 pesos. Por cualquier retraso deben dirigirse a los líderes del Club GM Galaad. El monto total cubre lo siguiente: inscripción, seguro de vida, viaje (ida y vuelta), excursión, y recuerdo de expedición.

Cada participante debe integrarse a una unidad, los cuales se harán cargo de sus carpas igloo y su comida. Los inscriptos a la expedición que no son miembro al club GM deberán asistir al club por lo menos 3 domingos antes de la salida para informarse y formar parte del grupo.

Para inscripción a la expedición comunicarse con Eduardo Fusse, Margarita Acevedo o Daniel Leiss.

Estan quedando pocos lugares, reservá el tuyo!

Esta es la imagen satelital a donde vamos…


Acciones

Information

One response

19 01 2008
Constance

Hola Nando?? como estas?? te acuerdas de mi?? jajaja una pista me investiste de Guia Mayor en nov del año pasado?? ya sabes quien soy?? jajaja soy la Coty y toy aqui en Chile disfrutando las vacaciones!!! y re movida con los conquistadores porque estoy a cargo de un camporee en Febrero.. es solo para los clubes de la zona y ya casi ni quedan pero esperemos q con esta actividad podamos motivar a los lideres y empecemos a crecer….. asi q espero todo sea para alabar a Dios!!!
oye? vas a Bariloche?? sabes algo de Graciela?? si la ves o hablas con ella dale mis besitos y saludos!!!
yapos!! Dios te bendiga y que pases lindo en tus vacaciones!!
Cariños Coty!




A %d blogueros les gusta esto: